Blog

NUEVO..¡¡¡...Buscador de Imágenes...Más de 40 Millones..¡¡¡¡..¿como funciona??

El equipo de Fotomurales Granada quiere comunicaros que desde este mes de Abril y con la intención de convertirnos en el distribuidor con la mayor diversidad de elección para nuestros clientes.

Incorporamos un buscador con más de 40 millones de imágenes.

Colaboramos con Fotolia,(API).. una plataforma a través de la cual podemos ofrecer más de 40 millones de imágenes, así que sin duda podrás encontrar la que estás buscando. Esta cantidad de imágenes nos da la posibilidad de presentar un abanico tan extenso que cubre prácticamente cualquier ámbito que podamos necesitar para la elaboración de un fotomural,... bien sea para su utilización profesional o  para uso particular  en nuestros hogares y podemos comprobarlo fácilmente utilizando nuestros buscadores, en la página de inicio de Fotomuralesgranada.

 Ahora, además de poder realizar tu foto mural con tu imagen propia, tienes la opción de elegir también imágenes de autor o simplemente utilizar alguna de las imágenes de entre más de 40 millones de la API fotolia.

Es muy fácil, en nuestra página principal, elige cuál de las tres opciones deseas, subir tu imagen, elegir una imagen de nuestro buscador o buscar algún tema determinado del buscador genérico.Si esta es tu elección, podrás ajustar tu búsqueda a los criterios que puedan definirla más específicamente, para conseguir la imagen deseada.

Además, si tu pedido supera los 120€, te regalamos la compra de los derechos de reproducción de esa imagen!!....y si no fuera así…solo pagarías 9,90€ (iva incluido)…que es el coste mínimo por reproducción de esta. (En un pedido normal de fotomural de pared, es habitual superar este importe por medida de metros y en este caso será gratuita. Es en los cuadros o posters donde quizá esta elección sea de pago..debido a que son tamaños menores....pero también siempre tendrás la opción de escoger de nuestra galería GRATUITA)

¿Cómo Utilizarlo?

Pues muy fácil…, Escribes en el buscador la palabra o palabras clave de tu búsqueda y obtendrás los resultados sobre el tema o palabra elegida. Te recomendamos que si tienes la idea clara, seas lo más concreto posible con tus criterios de búsqueda. 

Por ejemplo: Si nosotros queremos una foto de un atardecer en la playa del caribe con un puente…para ponerlo en nuestro salón…Si buscamos PLAYAS…obtendremos 2.187.906 imágenes…que estaría muy bien si tenemos todo el día para estar mirando. Pero si no es así…podemos añadir en buscador la palabra ATARDECER, PLAYA…y ya reduciríamos a 308.581…que a mi parecer siguen siendo muchas. Vamos a ser más concretos a lo que buscamos y pondremos PLAYA, ATARDECER, CARIBE, PUENTE…..en este caso ya sólo tendríamos 455 resultados…con lo cual nuestra elección será mucho más concreta y acertada….y en el caso que lo tengamos súper claro lo que buscamos…podemos concretar al máximo.

PLAYA, ATARDECER, CARIBE, PUENTE, ÁRBOL….y ahora...Ya solo tendríamos 64 imágenes donde elegir...(siempre tendremos la opción de aumentar o disminuir criterios de búsqueda o iniciar una nueva búsqueda...ahora si...cuando os guste una imagen copiar su referencia...así siempre la tendréis localizada)

Bueno pues una vez dicho esto…nuestro consejo es concretar la búsqueda e ir probando hasta encontrar nuestra imagen favorita…seguro que la encontrarás…pues tienes más de 40.000.000 donde elegir.

También te damos otro  consejo muy Importante: Mientras aparecen las imágenes estas tienen un número de referencia abajo…si alguna te gusta pero quieres seguir viendo más…copia esa referencia en el bloc de notas pues después también puedes hacer búsqueda por referencia…y si pones esta en el buscador aparecerá solo la foto elegida (ESTO ES MUY ÚTIL).


Una vez encontrada tu imagen

Una vez hayas encontrado tu imagen favorita…lo primero que recomendamos es anotar o copiar su referencia...por si tuvieras que volver a encontrarla de nuevo. Después si pones el cursor sobre la foto...te aparecerán 2 cuadritos en Naranja….el de la izquierda es para verla y el de la derecha que es el que hay que pulsar…pues te lleva a nuestro panel de configuración ya con esa foto concreta.

La imagen tiene una marca de agua con la marca Fotolia, no te preocupes…en tu mural no aparecerá, cuando adquiramos los derechos de la imagen al realizar la compra...tendremos una imagen nítida y de excelente calidad. Pues una vez en nuestro panel de configuración, podremos personalizar nuestro pedido. El primer paso es seleccionar el tipo de producto que queremos entre FOTOMURAL, LIENZO, METACRILATO, PUERTAS, CORTINA…etc…Seguidamente damos las medidas…en las cuales podemos mantener las proporciones pulsando el recuadro para ello…o hacer un recorte para adaptarlo a la medida que queremos. Ese recorte podemos nosotros gestionarlo y elegir la parte de la foto que más nos guste. Seguidamente elegiremos el material que deseamos y añadiremos al carro. El proceso es muy sencillo pero si tienes alguna duda…también puedes contactar en nuestro correo o a nuestros teléfonos.

No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda, porque estamos a tu disposición.

Info@fotomuralesgranada.com
 
693 693 979  -  958 08 29 63  -  607 53 53 35