Blog

No te pierdas nuestras últimas noticias.

LA IMPORTANCIA DEL DETALLE EN DECORACIÓN

La diferencia entre tener cosas bonitas en nuestra casa o una bonita decoración, va a radicar siempre en la combinación correcta de todas esas cosas bonitas... cuidando al detalle como combinan entre si e integrándolas de una manera natural para crear un ambiente cálido y cómodo.










.

Cuando elegimos nuestro fotomural, no solo debemos buscar una imagen que nos guste, deberíamos hacer el ejercicio de pensar en cómo va a combinar con el resto de la habitación,... con las paredes, la ropa de cama……de la misma manera que cuando elegimos alguna prenda, buscamos la que nos favorezca por nuestro tono de piel o color de pelo.


    















Hoy os ponemos el ejemplo de este fotomural, que fabricamos para  MyM decoración, en Málaga y han  combinado perfectamente estos elementos.

Desde la primera llamada, en la que nos solicitaron un mural de una playa de Cádiz,...ya tenían claro como continuar esa imagen con una decoración muy natural y creativa, e incluso los tonos que usarían para todos los elementos que acompañaban a este...

Cuando le pasamos las propuestas, se planteó dar “vuelta” a la imagen, poner lo que estaba en la derecha, a la izquierda, para que encajara perfectamente, teniendo en cuenta el mobiliario de la habitación y así lo hicimos. Como la imagen iba sobre la cama, se eliminó el cabecero y se ajustaron las lámparas de las mesitas de noche para integrarlas también en la imagen, de tal forma que el fotomural hace que estés en la  playa durante el día, pero por la noche, puedes asegurar que cuando te tumbes en la cama, estarás en la arena para  contemplar las estrellas. El resultado ha sido ESPECTACULAR....Un gran trabajo de los amigos de MyM decoración de Benalmadena...que han potenciado este mural, sacándole el máximo partido.


 

VOLVER A FACEBOOK 


VER MAS FOTOS PEGADO DEL MURAL





Leer más...

Utilizamos los mejores materiales que garantizan nuestra excelente calidad.

Nuestro objetivo final es conseguir la satisfacción plena de nuestros clientes, por eso elegimos cuidadosamente los materiales que usamos, así como la impresión y el acabado, que es parte fundamental en nuestro negocio como fabricantes y como vendedores en nuestra tienda física.

Cientos de trabajos terminados nos avalan y hablan de nuestra experiencia, sin olvidar que nosotros también somos consumidores finales de los productos que fabricamos

El mercado ofrece un gran abanico de posibilidades para el consumidor y algunas nos son tan maravillosas como nos venden. Lamentablemente también tenemos experiencia en asesorar cómo retirar un material muy económico que finalmente no cumple las expectativas. Podemos afirmar que murales de 4 x 2,5 metros por menos de 50,-€ estarán realizados sobre un tipo de papel que generalmente se usa para vallas publicitarias y que aunque también van encolados,  su gramaje (habitualmente menor de 115g) y su calidad de impresión  están diseñados para verse a varios metros de distancia y no en las distancias cortas de nuestro hogar donde los fallos resaltarán.  Solamente el coste del papel que nosotros utilizamos (aprox. 280g) es superior al precio final de algunas ofertas de mercado que aseguran una calidad que no es real.

Para nosotros un fotomural no solo es un elemento decorativo ya que nuestros clientes lo eligen para que la estancia a la que va destinado ofrezca una personalidad propia, reflejando a la vez  el carácter de los habitantes de la casa, oficina etc , por eso NO podemos jugar con las calidades y mucho menos con los acabados. Siempre estamos a disposición de nuestros clientes, les asesoramos y ayudamos a escoger el más adecuado para cada caso.


NUESTROS MATERIALES PARA FOTOMURALES:


VINILO: Es un material plástico imprimible en alta resolución en su parte frontal y en la trasera tiene una base adhesiva de alta adherencia que es la que hace que pueda fijarse a superficies lisas y libres de poro.

Trabajamos con las mejores marcas europeas del mercado. Este material puede ser plastificado a su vez con otro vinilo, es lo que llamamos laminado, cuya función será protegerlo, refractar los rayos UVA y proporcionar un mejor acabado, comportamiento y durabilidad. Además, facilita su aplicación en pared al aumentar el grosor, y permite que pueda ser lavado con productos de limpieza que incluso contentan alcoholes.

Es nuestro producto estrella por su gran calidad de acabado, impresión y su manejabilidad. Recomendamos laminarlo y preferiblemente con acabado mate para evitar reflejos, lo que le da una terminación espectacular. En la página aparece como VINILO PREMIUM.


PAPELES DE ENCOLAR: Son papeles especialmente diseñados para la impresión gráfica cuya parte trasera ha sido adaptada para la absorción de colas o pegamentos vinílicos. Los que utilizamos tienen aproximadamente 280g. lo que hace que tengan una gran estabilidad y se puedan encolar sin arrugarse ni dañarse.



En nuestra página tenemos una promoción excepcional a 16€ m2 . Es un gran producto a un precio fantástico, muy duradero y que ofrece la opción de plastificarlo, proporcionando un acabado similar al vinilo pero encolando tú mismo el material como el papel pintado habitual, por si prefieres esta opción. Cuando lo plastificamos, aumenta el grosor y la calidad de acabado, pudiendo ser lavable y resistente a los arañazos.


LIENZOS DE PARED: Es un producto muy especial ya que tiene un acabado texturado, es decir, similar al de un lienzo y su grosor es mucho mayor que los anteriores materiales. Tiene un acabado más rígido y texturado como si fuera un cuadro u obra de arte. Es un material textil, que ofrece dos modalidades, adhesivo o para encolar. Hablamos de un producto estrella, que diferenciará la estancia donde se coloque, ya que su acabado de alta calidad es similar al de los papeles pintados PREMIUM de la alta decoración.


Todos estos materiales han sido probados y testados para una gran calidad de impresión, acabado, durabilidad y fácil instalación. Solo utilizamos productos de calidad que aseguren cumplir sus expectativas.

Confíe en profesionales y cuando quiera un fotomural para su hogar, no lo contemple como un papel o vinilo para pegar en la pared sin más, hablamos de “imprimir” carácter a su hogar, a su oficina, a su nuevo negocio y merece la pena seleccionar lo que de verdad nos represente.

Queremos ayudarle, puede consultarnos cada caso sin compromiso, bien sea sobre el material más adecuado, diseños, impresiones etc. Estaremos encantados de asesorarle. Somos fabricantes y especialistas en colocación y toda nuestra amplia experiencia está dirigida a que los resultados sean los mejores y nuestros clientes queden satisfechos. Su recomendación es nuestra mejor tarjeta de visita...¡¡


Leer más...

Como diseñar tu propio Papel Pintado

Ahora puedes diseñar tu mismo el papel pintado de tu casa... original y a medida,  para esa habitación que deseas decorar de forma muy especial.  Te vamos a explicar cómo hacer de una forma muy sencilla en nuestra tienda www.fotomuralesgranada.com

En nuestro buscador de imágenes puedes encontrar miles de patrones de diseño, también llamados Patterns.

Escribe en nuestro buscador de Imágenes la palabra Patterns y te aparecerán miles de ellos para escoger el que más te guste.

¿Qué son los Patterns?

Los Patterns o patrones de diseño son diseños elaborados expresamente para repetirse y formar un tapiz decorativo a base de estas repeticiones, de modo que nosotros podemos elegir el tamaño y forma de estas según las veces que queramos repetir este tapiz, pudiendo incluso cambiar colores y tamaños. Estos patrones de repetición tienen la principal característica de que siempre cazan las imágenes con las anteriores por todos lados, así que podemos ir repitiendo la imagen cuanto queramos y a nuestro antojo. Así se forman la mayoría de los papeles pintados existentes del mercado.


Ahora tenemos la posibilidad de escoger nuestro propio Patrón, diseñarlo a nuestro gusto y repetirlo la cantidad de veces que queramos para conseguir el tamaño que buscamos, así nos podemos convertir en los propios creadores de nuestra imagen para el Papel de pared, en diseño, color, tamaño y forma.

 

Anímate y diseña tu propio Papel Pintado veras que fácil es hacerlo, que bien queda en tu casa…y que orgulloso te sentirás de haber escogido lo que quieres en tu hogar sin tener que ceñirte a lo que tiene todo el mundo o adquirido en grandes superficies que solo disponen de unas decenas de diseños…y acabaras viéndolos en cientos de casas como la tuya. Ahora más de 1 millón de diseños patterns a tu disposición…¡¡ Despierta la Creatividad..¡¡¡…Encuentra la tuya.

Leer más...

Como ver tu Mural antes de adquirirlo

Como siempre se ha dicho...Una imagen vale más que mil palabras. Ahora podemos ayudarte a escoger tu Fotomural o Cuadro realizando una simulación o foto-montaje en tu habitación real.

Desde el departamento de diseño de fotomuralesgranada te ofrecemos la posibilidad de ver tu mural antes de adquirirlo como quedaría en tu Pared.

Puedes enviarnos una fotografía por correo de tu habitación o lugar donde quieres instalar tu mural y escoger la imagen que te gusta, enviándonos la pre-visualización o la referencia. Con esta solicitud nuestro departamento de diseño puede elaborar para ti una visualización a modo de simulación y si nos aportas las medidas exactas de tu pared…también podemos realizarte un presupuesto personalizado.

Ver este efecto simulado sin duda te ayudara definitivamente a escoger la imagen que va más de acuerdo con tu entorno, mobiliario y distribución.

Recuerde un buen mural de pared y una buena elección de esa imagen hará que el diseño de su estancia cambie completamente y ayudará a realzar su mobiliario haciendo que la misma habitación parezca diferente.

Envíanos tu propuesta a info@fotomuralesgranada.com y te haremos presupuesto y simulación totalmente gratuita.

¿Cómo hacerlo?: Primero en tu casa debes de escoger donde colocarás el fotomural o cuadro que deseas realizar, después toma una foto lo más clara posible de ese lugar, procurando que salga por completo y que aparezcan elementos importantes de la habitación, como el sofá, la lampara, el suelo...eso te hará que una vez realizado el foto-montaje puedas ver como combinan los colores de la foto escogida en tu habitación. A la hora de escoger tu imagen, entra en nuestro buscador y pon las palabra que deseas para encontrar tu foto, intentando ser preciso para afinar la búsqueda, ejemplo, si deseamos un atardecer en la playa con palmeras, es conveniente poner (PLAYA, ATARDECER, PALMERAS), pues si ponemos sólo PLAYA...aparecerán más de 3 millones de resultados. Cuando tengamos la imagen deseada puedes apuntar su referencia y enviarnos un correo adjuntando la foto de la habitación, con las medias reales de la pared en cuestión y la referencia del buscador de la foto. Una vez recibido el material, nuestro departamento de diseño, le elaborará una simulación de forma gratuita que se la enviaremos de nuevo a su correo en un periodo no superior a una semana.

Esta solución puede ayudarle muy positivamente en la decisión para la elegir un fotomural o cuadro...Pues siempre se dijo..."Una imagen vale más que mil palabras"...¡¡

Leer más...

Murales para Dormitorios

Ya sea para un dormitorio de matrimonio, infantil o individual podemos optar por esta solución tan sencilla y con un resultado tan espectacular.

Instalar un mural en su pared, será una forma sencilla y limpia de dar un toque diferente a su decoración. Tan solo tendrá que escoger su imagen preferida entre más de 40 millones que ponemos a su disposición, pensar el lugar para instalarlo y tomar las medidas.


Puede poner, paisajes, dibujos, imágenes, patrones de diseño e incluso fotografías tomadas por usted mismo, así como cualquier imagen que tenga calidad suficiente para su reproducción en el tamaño elegido. Un mural en la pared hace que cada habitación sea un espacio único y excepcional, convirtiendo esa habitación en el lugar favorito de su casa.


Puede disfrutar de la vista favorita que siempre soñó al lado de su cama, o de ese cuadro en el que siempre pensó pero nunca encontró en ninguna tienda. Ahora con nuestro buscador y sus 40 millones de imágenes es difícil no encontrar esa imagen que tiene en mente y es el momento de hacerla realidad.


Su dormitorio es su lugar de descanso…por eso la importancia de cuidar de él y hacer un lugar cómodo y agradable….su cuerpo y mente se lo agradecerá.


Leer más...

Fotomurales Granada (Vídeos)

Te presentamos nuevos vídeos de nuestro canal Youtube. Estamos elaborando contenidos en vídeo que muy pronto subiremos...Te mantendremos informado

VÍDEO DE SIMULACIONES


VÍDEO SÓLO HACEMOS FOTOMURALES


COMO COMPRAR EN NUESTRA PÁGINA


Leer más...

NUEVO..¡¡¡...Buscador de Imágenes...Más de 40 Millones..¡¡¡¡..¿como funciona??

El equipo de Fotomurales Granada quiere comunicaros que desde este mes de Abril y con la intención de convertirnos en el distribuidor con la mayor diversidad de elección para nuestros clientes.

Incorporamos un buscador con más de 40 millones de imágenes.

Colaboramos con Fotolia,(API).. una plataforma a través de la cual podemos ofrecer más de 40 millones de imágenes, así que sin duda podrás encontrar la que estás buscando. Esta cantidad de imágenes nos da la posibilidad de presentar un abanico tan extenso que cubre prácticamente cualquier ámbito que podamos necesitar para la elaboración de un fotomural,... bien sea para su utilización profesional o  para uso particular  en nuestros hogares y podemos comprobarlo fácilmente utilizando nuestros buscadores, en la página de inicio de Fotomuralesgranada.

 Ahora, además de poder realizar tu foto mural con tu imagen propia, tienes la opción de elegir también imágenes de autor o simplemente utilizar alguna de las imágenes de entre más de 40 millones de la API fotolia.

Es muy fácil, en nuestra página principal, elige cuál de las tres opciones deseas, subir tu imagen, elegir una imagen de nuestro buscador o buscar algún tema determinado del buscador genérico.Si esta es tu elección, podrás ajustar tu búsqueda a los criterios que puedan definirla más específicamente, para conseguir la imagen deseada.

Además, si tu pedido supera los 120€, te regalamos la compra de los derechos de reproducción de esa imagen!!....y si no fuera así…solo pagarías 9,90€ (iva incluido)…que es el coste mínimo por reproducción de esta. (En un pedido normal de fotomural de pared, es habitual superar este importe por medida de metros y en este caso será gratuita. Es en los cuadros o posters donde quizá esta elección sea de pago..debido a que son tamaños menores....pero también siempre tendrás la opción de escoger de nuestra galería GRATUITA)

¿Cómo Utilizarlo?

Pues muy fácil…, Escribes en el buscador la palabra o palabras clave de tu búsqueda y obtendrás los resultados sobre el tema o palabra elegida. Te recomendamos que si tienes la idea clara, seas lo más concreto posible con tus criterios de búsqueda. 

Por ejemplo: Si nosotros queremos una foto de un atardecer en la playa del caribe con un puente…para ponerlo en nuestro salón…Si buscamos PLAYAS…obtendremos 2.187.906 imágenes…que estaría muy bien si tenemos todo el día para estar mirando. Pero si no es así…podemos añadir en buscador la palabra ATARDECER, PLAYA…y ya reduciríamos a 308.581…que a mi parecer siguen siendo muchas. Vamos a ser más concretos a lo que buscamos y pondremos PLAYA, ATARDECER, CARIBE, PUENTE…..en este caso ya sólo tendríamos 455 resultados…con lo cual nuestra elección será mucho más concreta y acertada….y en el caso que lo tengamos súper claro lo que buscamos…podemos concretar al máximo.

PLAYA, ATARDECER, CARIBE, PUENTE, ÁRBOL….y ahora...Ya solo tendríamos 64 imágenes donde elegir...(siempre tendremos la opción de aumentar o disminuir criterios de búsqueda o iniciar una nueva búsqueda...ahora si...cuando os guste una imagen copiar su referencia...así siempre la tendréis localizada)

Bueno pues una vez dicho esto…nuestro consejo es concretar la búsqueda e ir probando hasta encontrar nuestra imagen favorita…seguro que la encontrarás…pues tienes más de 40.000.000 donde elegir.

También te damos otro  consejo muy Importante: Mientras aparecen las imágenes estas tienen un número de referencia abajo…si alguna te gusta pero quieres seguir viendo más…copia esa referencia en el bloc de notas pues después también puedes hacer búsqueda por referencia…y si pones esta en el buscador aparecerá solo la foto elegida (ESTO ES MUY ÚTIL).


Una vez encontrada tu imagen

Una vez hayas encontrado tu imagen favorita…lo primero que recomendamos es anotar o copiar su referencia...por si tuvieras que volver a encontrarla de nuevo. Después si pones el cursor sobre la foto...te aparecerán 2 cuadritos en Naranja….el de la izquierda es para verla y el de la derecha que es el que hay que pulsar…pues te lleva a nuestro panel de configuración ya con esa foto concreta.

La imagen tiene una marca de agua con la marca Fotolia, no te preocupes…en tu mural no aparecerá, cuando adquiramos los derechos de la imagen al realizar la compra...tendremos una imagen nítida y de excelente calidad. Pues una vez en nuestro panel de configuración, podremos personalizar nuestro pedido. El primer paso es seleccionar el tipo de producto que queremos entre FOTOMURAL, LIENZO, METACRILATO, PUERTAS, CORTINA…etc…Seguidamente damos las medidas…en las cuales podemos mantener las proporciones pulsando el recuadro para ello…o hacer un recorte para adaptarlo a la medida que queremos. Ese recorte podemos nosotros gestionarlo y elegir la parte de la foto que más nos guste. Seguidamente elegiremos el material que deseamos y añadiremos al carro. El proceso es muy sencillo pero si tienes alguna duda…también puedes contactar en nuestro correo o a nuestros teléfonos.

No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda, porque estamos a tu disposición.

Info@fotomuralesgranada.com
 
693 693 979  -  958 08 29 63  -  607 53 53 35 

Leer más...

Ladrillos, Piedras, Hormigón...

Ahora es posible..¡¡..con los materiales altamente conformables de impresión de 55 micras, podemos imprimir y aplicar sobre cualquier superficie.

Es el momento de explotar esas superficies que antes era totalmente imposible aplicar un vinilo...y usarlas como decoraciones o espacios publicitarios. Este vinilo altamente conformable con acabado blanco brillante y un adhesivo permanente reforzado...lo hace posible.

Ladrillo, Piedras, Hormigón y cualquier superficie rugosa no se resistirá...¡¡¡

Recomendamos la aplicación por un profesional, pues hay que aplicar con calor y rodillo y es un material...muy fino…pero con un acabado espectacular. Para su aplicación lo pegaremos en seco con una espátula de fieltro para no romper el material y una vez pegado lo calentaremos de una forma uniforme y lo aplicaremos con un rodillo semirrígido para introducirlo por las grietas y darle la apariencia de la base en que estemos trabajando…..

 

Para más información contacte con nosotros en Info@fotomuralesgranada.com

Leer más...