Ayuda

FAQs

¿TIENE FOTOMURALES GRANADA UNA TIENDA FÍSICA?

Somos fabricantes y disponemos de un centro de fabricación en Granada y una tienda física con de 200 metros cuadrados de exposición en c/ Primavera n8 de Granada, si estás cerca puedes visitarnos y adquirir nuestros productos. Aunque si lo prefieres, en nuestra tienda on-line podrás hacerlo exactamente igual que si fuera una tienda física y tendrás la misma respuesta y garantía. En cualquiera de los casos, tu compra siempre será segura y garantizada.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR UN FOTOMURAL?

Es muy facil, solo tienes que elegir una foto de nuestra galeria gratuita, o subir una propia. Despues poner la medida de tu pared y por último elegir el material que deseas. Ya sólo te queda comprar y hacer el proceso de pago como indica la web.

¿QUÉ OTROS PRODUCTOS PUEDO COMPRAR EN ESTA PÁGINA?

Además de los Fotomurales, tambien puedes adquirir, cuadros, telas para cortinas enrrollables, vinilos para puertas, vinilos para cristales, ventanas...etc. Tambien puedes consultarnos por correo o teléfono alguna otra aplicación que se te ocurra.Todos nuestros productos de la WEB son muy fáciles de adquirir, siguiendo el mismo proceso de compra  que explicamos para adquirir un Fotomural, aplicando el material correspondiente a los diferentes productos.

¿REALIZAN ENVÍOS FUERA DE PENÍNSULA Y BALEARES?

Por el momento, sólo aceptamos pedidos para Península y Baleares.

¿POR QUÉ NO HE RECIBIDO CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO?

Cada vez que realizas un pedido, debe recibir un email de confirmación, si no les así, deberá comprobar su carpeta de SPAM. Si la confirmación no estuviera tampoco en la carpeta SPAM, contacte con nosotros en la siguiente dirección: info@fotomuralesgranada.com

¿CÓMO SE ENVÍAN LOS PEDIDOS Y CUANTO CUESTA EL ENVÍO?

La mayoria de los envios se envían por agencias de transporte, aunque puede ocurrir que se envíen mediante Correo ordinario.  El precio del envío dependerá del lugar a donde lo enviemos, tamaño del pedido y plazo de entrega. Normalmente al realizar el pedido vendrá especificado.

¿LOS VINILOS SON SOLO PARA PAREDES?

No, nuestros vinilos están adaptados para paredes, puertas, ventanas y cualquier otra superficie siempre que esté adecuadamente preparada.

¿PUEDO PERSONALIZAR ALGUNO DE LOS DISEÑOS QUE YA ESTÁN EN SU WEB

Claro, además de adaptarlos a las medidas que usted necesite, podemos realizar más cambios. Puede solicitarlos a nuestro correo electrónico: info@fotomuralesgranada.com

¿CUANTO TIEMPO DURA UN VINILO COLOCADO?

Todo dependerá del estado de la superficie donde se aplique. Una buena preparación de la superficie es la clave. Si la superficie está cubierta, plana, lisa y limpia, sin duda puede durar años.

 

¿PUEDEN COLOCARSE VINILOS EN COCINAS O CUARTOS DE BAÑO?

Si, pero  es importante conocer los riesgos existentes y valorar si deseamos pegarlo en estos sitios. Para sitios expuestos a humedades o condiciones más extremas es necesario escoger la calidad vinilo PREMIUM (siempre plastificado para estos casos). Si se instalan dentro de la ducha o encima de la zona de cocina ya que tanto el agua como el vapor y el calor pueden dañar la coloración y la calidad del adhesivo. Por eso siempre fundamental escoger la mejor calidad de vinilo y plastificado además de tener en cuenta que es su responsabilidad la aplicación en condiciones extremas de humedad o temperatura.

 

¿HAY QUE PINTAR LA PARED ANTES DE COLOCAR EL VINILO?

No es necesario si la pared está limpia, lisa y en buenas condiciones de pintura. Si la pintura no es buena recomendamos aplicar una buena pintura plástica (2 manos) y si la aplicación que va a hacer es vinilo adhesivo, recomendamos una pintura de esmalte sintético al agua que dejará menos poro en su pared y el vinilo adhiere mucho mejor. Si ha necesitado repararla para que esté lisa, le recomendamos que deje que se seque completamente, podemos hablar incluso de dos semanas pero lo mejor es seguir las instrucciones del fabricante del material con el que se ha arreglado la pared.

 

 

¿SI MI PARED NO ESTA COMPLETAMENTE LISA PUEDO COLOCAR UN VINILO?

Si tiene pared de ladrillo o piedra su mural no se adherirá de forma correcta. Si no está completamente lisa, estas diferencias pueden verse una vez colocado el mural y la apariencia no será la esperada. Si tiene alguna duda puede contactar con nuestro equipo e incluso le daremos alguna solución para poner su pared lisa con planchas de pvc o dibon, sin necesidad de obra.

 

¿CÓMO PUEDO LIMPIAR EL FOTOMURAL?

En condiciones normales, los fotomurales se limpian con un trapo seco pero también pueden ser limpiados con un trapo húmedo sin producto.

Si ha elegido un material plastificado (Vinilo PREMIUM) incluso puede limpiarlo con productos que contengan alcoholes, pero en ninguno de los casos utilice productos con disolventes.

¿HAY UN TAMAÑO MÁXIMO PARA PEDIDOS PERSONALIZADOS?

Dependerá del tipo de imagen y su calidad de resolución. Un gráfico vectorial no tendrá limitación, pero las imágenes con pixeles si se verán limitadas en función de su resolución. Contacte con nosotros en : info@fotomuralesgranada.com y le enviaremos una prueba de calidad para su aprobación.

Para Cuadros y cortinas enrollables la dimensión máxima vendrá dada por los soportes en que vayan aplicados. En cada caso si excede de la medida máxima se lo comunicaremos antes de iniciar el proceso de fabricación.

 

¿QUÉ ACABADOS RECOMIENDAN?

Esto es un tema de gusto personal, aunque nosotros recomendamos siempre laminado (plastificado) y el mate por evitar los brillos en superficies planas.

¿PUEDE COLOCARSE EL FOTOMURAL AL AIRE LIBRE?

Por supuesto, pero tendrá que tener en cuenta que la exposición directa al sol, la lluvia, humedad, etc puede dañar los colores o debilitar el adhesivo.El material para exterior siempre será el vinilo PREMIUM (plastificado). También dependerá del tipo de superficie donde se coloque y su preparación.

Puede consultar con nuestro deprtamento técnico y le aconsejaremos.

¿PUEDE COLOCARSE UN FOTOMURAL SOBRE OTRO FOTOMURAL?

Puede hacerse pero no es nuestra recomendación. Lo correcto sería retirar el anterior, preparar alisando y limpiando la pared o superficie y colocar el nuevo.

¿PUEDO HACER UN FOTOMURAL CON UNA FOTOGRAFÍA PROPIA?

Si es posible, solo tiene que subir su foto propia en la categoría correspondiente, teniendo en cuenta las normas de calidad, formatos y resoluciones.

Si tiene dudas contacte con nuestro departamento de diseño.

Ayudas

¿QUÉ FORMATOS ACEPTAN PARA HACER UN VINILO PERSONALIZADO?

Aceptamos JPG y PDF.

Tengan en cuenta nuestras normas de resoluciones de las imagenes y tamaños de los archivos

¿CÓMO PUEDO ENVIAR LOS ARCHIVOS PARA MI VINILO PERSONALIZADO?

Puede enviar sus archivos cuando confirme su carrito, le aparecerá un botón "SUBIR", pinchando en él podrá elegir el archivo/s de su ordenador que desea enviarnos. Si el archivo pesa más de 20mb, puede enviarlo a través de wetransfer.com cargando los archivos a nuestro email: pedidos@fotomuralesgranada.com incluyendo su nombre o número de pedido.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAN?

Para su comodidad disponemos de 3 metodos de pago: Paypal, Tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.

¿CÓMO INSTALO MI FOTOMURAL?

Nuestros foto murales son muy fáciles de instalar. Adjuntamos instrucciones con cada pedido que le facilitarán la instalación.

También puede ver algunos vídeos de los que hay en nuestra pagina o en YUOTUBE hay cientos de tutoriales que explican como hacerlo.

En nuestro apartado CONSEJOS, tienes también algunas instrucciones que te pueden servir de ayuda

¿ENVÍAN INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN?

Si, en cada pedido encontrará las instrucciones. Si desea tambien puede contactar con un tecnico nuestro y le resolverá sus dudas.