Blog

Como ver tu Mural antes de adquirirlo

Como siempre se ha dicho...Una imagen vale más que mil palabras. Ahora podemos ayudarte a escoger tu Fotomural o Cuadro realizando una simulación o foto-montaje en tu habitación real.

Desde el departamento de diseño de fotomuralesgranada te ofrecemos la posibilidad de ver tu mural antes de adquirirlo como quedaría en tu Pared.

Puedes enviarnos una fotografía por correo de tu habitación o lugar donde quieres instalar tu mural y escoger la imagen que te gusta, enviándonos la pre-visualización o la referencia. Con esta solicitud nuestro departamento de diseño puede elaborar para ti una visualización a modo de simulación y si nos aportas las medidas exactas de tu pared…también podemos realizarte un presupuesto personalizado.

Ver este efecto simulado sin duda te ayudara definitivamente a escoger la imagen que va más de acuerdo con tu entorno, mobiliario y distribución.

Recuerde un buen mural de pared y una buena elección de esa imagen hará que el diseño de su estancia cambie completamente y ayudará a realzar su mobiliario haciendo que la misma habitación parezca diferente.

Envíanos tu propuesta a info@fotomuralesgranada.com y te haremos presupuesto y simulación totalmente gratuita.

¿Cómo hacerlo?: Primero en tu casa debes de escoger donde colocarás el fotomural o cuadro que deseas realizar, después toma una foto lo más clara posible de ese lugar, procurando que salga por completo y que aparezcan elementos importantes de la habitación, como el sofá, la lampara, el suelo...eso te hará que una vez realizado el foto-montaje puedas ver como combinan los colores de la foto escogida en tu habitación. A la hora de escoger tu imagen, entra en nuestro buscador y pon las palabra que deseas para encontrar tu foto, intentando ser preciso para afinar la búsqueda, ejemplo, si deseamos un atardecer en la playa con palmeras, es conveniente poner (PLAYA, ATARDECER, PALMERAS), pues si ponemos sólo PLAYA...aparecerán más de 3 millones de resultados. Cuando tengamos la imagen deseada puedes apuntar su referencia y enviarnos un correo adjuntando la foto de la habitación, con las medias reales de la pared en cuestión y la referencia del buscador de la foto. Una vez recibido el material, nuestro departamento de diseño, le elaborará una simulación de forma gratuita que se la enviaremos de nuevo a su correo en un periodo no superior a una semana.

Esta solución puede ayudarle muy positivamente en la decisión para la elegir un fotomural o cuadro...Pues siempre se dijo..."Una imagen vale más que mil palabras"...¡¡