Blog

Como diseñar tu propio Papel Pintado

Ahora puedes diseñar tu mismo el papel pintado de tu casa... original y a medida,  para esa habitación que deseas decorar de forma muy especial.  Te vamos a explicar cómo hacer de una forma muy sencilla en nuestra tienda www.fotomuralesgranada.com

En nuestro buscador de imágenes puedes encontrar miles de patrones de diseño, también llamados Patterns.

Escribe en nuestro buscador de Imágenes la palabra Patterns y te aparecerán miles de ellos para escoger el que más te guste.

¿Qué son los Patterns?

Los Patterns o patrones de diseño son diseños elaborados expresamente para repetirse y formar un tapiz decorativo a base de estas repeticiones, de modo que nosotros podemos elegir el tamaño y forma de estas según las veces que queramos repetir este tapiz, pudiendo incluso cambiar colores y tamaños. Estos patrones de repetición tienen la principal característica de que siempre cazan las imágenes con las anteriores por todos lados, así que podemos ir repitiendo la imagen cuanto queramos y a nuestro antojo. Así se forman la mayoría de los papeles pintados existentes del mercado.


Ahora tenemos la posibilidad de escoger nuestro propio Patrón, diseñarlo a nuestro gusto y repetirlo la cantidad de veces que queramos para conseguir el tamaño que buscamos, así nos podemos convertir en los propios creadores de nuestra imagen para el Papel de pared, en diseño, color, tamaño y forma.

 

Anímate y diseña tu propio Papel Pintado veras que fácil es hacerlo, que bien queda en tu casa…y que orgulloso te sentirás de haber escogido lo que quieres en tu hogar sin tener que ceñirte a lo que tiene todo el mundo o adquirido en grandes superficies que solo disponen de unas decenas de diseños…y acabaras viéndolos en cientos de casas como la tuya. Ahora más de 1 millón de diseños patterns a tu disposición…¡¡ Despierta la Creatividad..¡¡¡…Encuentra la tuya.