Blog

Utilizamos los mejores materiales que garantizan nuestra excelente calidad.

Nuestro objetivo final es conseguir la satisfacción plena de nuestros clientes, por eso elegimos cuidadosamente los materiales que usamos, así como la impresión y el acabado, que es parte fundamental en nuestro negocio como fabricantes y como vendedores en nuestra tienda física.

Cientos de trabajos terminados nos avalan y hablan de nuestra experiencia, sin olvidar que nosotros también somos consumidores finales de los productos que fabricamos

El mercado ofrece un gran abanico de posibilidades para el consumidor y algunas nos son tan maravillosas como nos venden. Lamentablemente también tenemos experiencia en asesorar cómo retirar un material muy económico que finalmente no cumple las expectativas. Podemos afirmar que murales de 4 x 2,5 metros por menos de 50,-€ estarán realizados sobre un tipo de papel que generalmente se usa para vallas publicitarias y que aunque también van encolados,  su gramaje (habitualmente menor de 115g) y su calidad de impresión  están diseñados para verse a varios metros de distancia y no en las distancias cortas de nuestro hogar donde los fallos resaltarán.  Solamente el coste de la materia prima del papel que nosotros utilizamos (aprox. 320g) es superior al precio final de algunas ofertas de mercado que aseguran una calidad que no es real.

Para nosotros un fotomural no solo es un elemento decorativo ya que nuestros clientes lo eligen para que la estancia a la que va destinado ofrezca una personalidad propia, reflejando a la vez  el carácter de los habitantes de la casa, oficina etc , por eso NO podemos jugar con las calidades y mucho menos con los acabados. Siempre estamos a disposición de nuestros clientes, les asesoramos y ayudamos a escoger el más adecuado para cada caso.


NUESTROS MATERIALES PARA FOTOMURALES:


VINILO: Es un material plástico imprimible en alta resolución en su parte frontal y en la trasera tiene una base adhesiva de alta adherencia que es la que hace que pueda fijarse a superficies lisas y libres de poro.

Trabajamos con las mejores marcas europeas del mercado. Este material puede ser plastificado a su vez con otro vinilo, es lo que llamamos laminado, cuya función será protegerlo, refractar los rayos UVA y proporcionar un mejor acabado, comportamiento y durabilidad. Además, facilita su aplicación en pared al aumentar el grosor, y permite que pueda ser lavado con productos de limpieza que incluso contengan alcoholes.

Es nuestro producto estrella por su gran calidad de acabado, impresión y su manejabilidad. Recomendamos laminarlo y preferiblemente con acabado mate para evitar reflejos, lo que le da una terminación espectacular. En la página aparece como VINILO PREMIUM.



PAPELES DE ENCOLAR: Son papeles especialmente diseñados para la impresión gráfica cuya parte trasera ha sido adaptada para la absorción de colas o pegamentos vinílicos. Los que utilizamos tienen aproximadamente 280g. lo que hace que tengan una gran estabilidad y se puedan encolar sin arrugarse ni dañarse.



En nuestra página tenemos una promoción excepcional a 18€ m2 . Es un gran producto a un precio fantástico, muy duradero y que ofrece la opción de plastificarlo, proporcionando un acabado similar al vinilo pero encolando tú mismo el material como el papel pintado habitual, por si prefieres esta opción. Cuando lo plastificamos, aumenta el grosor y la calidad de acabado, pudiendo ser lavable y resistente a los arañazos.


   


LIENZOS Y TEJIDOS DE PARED: Es un producto muy especial, ya que tiene un acabado texturado, es decir, similar al de un lienzo o una tela según cada caso... y su grosor es mucho mayor que los anteriores materiales. Tiene un acabado más rígido y texturado como si fuera un cuadro u obra de arte. Es un material textil, que ofrece dos modalidades, adhesivo o para encolar. Hablamos de un producto estrella, que diferenciará la estancia donde se coloque, ya que su acabado de alta calidad es similar al de los papeles pintados PREMIUM de la alta decoración...pero con la ventaja que podemos diseñarlos a medida y con la tonalidad de color que deseemos, ademas podemos comprar sólo los metros que necesitemos..de esta manera no pagaremos desperdicios innecesarios.


LA CALIDAD ES LO PRIMERO:

Todos estos materiales han sido probados y testados para una gran calidad de impresión, acabado, durabilidad y fácil instalación. Solo utilizamos productos basándonos en estas premisas que aseguren cumplir sus expectativas.

Confíe en profesionales y cuando quiera un fotomural para su hogar, no lo contemple como un papel o vinilo para pegar en la pared sin más, hablamos de “imprimir” carácter a su hogar, a su oficina, a su nuevo negocio y merece la pena seleccionar lo que de verdad nos represente.

Queremos ayudarle,... puede consultarnos cada caso sin compromiso, bien sea sobre el material más adecuado, diseños, impresiones etc. Estaremos encantados de asesorarle. Somos fabricantes y especialistas en colocación y toda nuestra amplia experiencia está dirigida a que los resultados finales sean los mejores y nuestros clientes queden satisfechos. Su recomendación es nuestra mejor tarjeta de visita...¡¡