Blog

LA IMPORTANCIA DEL DETALLE EN DECORACIÓN

La diferencia entre tener cosas bonitas en nuestra casa o una bonita decoración, va a radicar siempre en la combinación correcta de todas esas cosas bonitas... cuidando al detalle como combinan entre si e integrándolas de una manera natural para crear un ambiente cálido y cómodo.










.

Cuando elegimos nuestro fotomural, no solo debemos buscar una imagen que nos guste, deberíamos hacer el ejercicio de pensar en cómo va a combinar con el resto de la habitación,... con las paredes, la ropa de cama……de la misma manera que cuando elegimos alguna prenda, buscamos la que nos favorezca por nuestro tono de piel o color de pelo.


    















Hoy os ponemos el ejemplo de este fotomural, que fabricamos para  MyM decoración, en Málaga y han  combinado perfectamente estos elementos.

Desde la primera llamada, en la que nos solicitaron un mural de una playa de Cádiz,...ya tenían claro como continuar esa imagen con una decoración muy natural y creativa, e incluso los tonos que usarían para todos los elementos que acompañaban a este...

Cuando le pasamos las propuestas, se planteó dar “vuelta” a la imagen, poner lo que estaba en la derecha, a la izquierda, para que encajara perfectamente, teniendo en cuenta el mobiliario de la habitación y así lo hicimos. Como la imagen iba sobre la cama, se eliminó el cabecero y se ajustaron las lámparas de las mesitas de noche para integrarlas también en la imagen, de tal forma que el fotomural hace que estés en la  playa durante el día, pero por la noche, puedes asegurar que cuando te tumbes en la cama, estarás en la arena para  contemplar las estrellas. El resultado ha sido ESPECTACULAR....Un gran trabajo de los amigos de MyM decoración de Benalmadena...que han potenciado este mural, sacándole el máximo partido.


 

VOLVER A FACEBOOK 


VER MAS FOTOS PEGADO DEL MURAL