Blog

LAGOM, DECORACIÓN PARA SER FELIZ

Es un término difícil para traducir, pero lo podríamos explicar como la justa medida de las cosas.

En definitiva, se trata de equilibrar los extremos y ser más conscientes de todos nuestros hábitos. Te vamos a dar algunas claves para llevar esta filosofía a la decoración de tu hogar.

Podemos decir sin lugar a duda que en decoración, huye de los excesos, se plantea sólo las cosas que realmente son “necesarias”. Es muy interesante cómo aúna presente y pasado, mezclando elementos nuevos, que puedan incluir los últimos avances en tecnología,  con recuerdos de familia o también por qué no, con hallazgos encontrados en mercadillos o elementos reciclados a los que puedas proporcionar una segunda vida.




















Tu casa es el lugar donde recuperas las fuerzas después de un día de trabajo, así que debe ser un espacio de desconexión. Si trabajas

desde casa, diferencia muy bien las zonas de ocio y de trabajo, y mantén el orden en los espacios.


Lo nórdico siempre se ha caracterizado por combinar belleza y funcionalidad.






Elementos como la madera, ladrillo son indispensables y triunfan los tonos beige, ocres y marrones, aunque enmarcados también por el siempre recurrente negro. Huye de los colores vivos y chillones y aporta el toque de color con plantas.



Como no puede ser de otra forma, se tiene en cuenta la sostenibilidad y por tanto, el impacto que causamos en el medio ambiente, por lo que el cuidado de aislamientos, utilización de energías renovables o la utilización de la bici como medio de transporte es parte de esta filosofía de vida. 


Fotografías: de nuestras tiendas  www.fotomuralesgranada.com y  www.artcasa.es