Blog

Tendencias 2019

Si estás pensando en hacer cambios en tu hogar, te contamos lo último en decoración de interiores para este 2019.


La empresa americana Pantone, creadora del código para identificar colores,  ya ha comunicado cual será el color para el 2019 y no es otro que el Living Coral 16-1546, un color alegre y de gran calidez. En la nota de prensa oficial de Pantone, nos dicen "busca el juego, incluido el viaje y tiene capacidad de permitir experiencias compartidas y la conexión social". Resulta a la vez intenso y suave y garantiza iluminar y generar optimismo allí donde esté.  Es un color atrevido sin duda pero que imprimirá carácter y buenas vibraciones a nuestro hogar. 

Por otro lado, el verde viene muy fuerte desde 2018, es un color fresco, relajante y hay quien lo califica de vintage.... Solo debes saber cómo y donde utilizarlo y combinarlo adecuadamente con tonos ocres y tierras más suaves con los que combina perfectamente.










La decoración oriental está más de moda que nunca y Asia estará presente en las decoraciones de los hogares de todo el mundo. Estilos como Japandi, o Wabi-Sabi están enamorando a todos. La utilización de maderas y materiales naturales en paredes, suelos y/o elementos decorativos hace que tu hogar tenga siempre un aspecto calmado y acogedor.

No obstante, el rústico mantendrá su estatus intemporal y por supuesto, para los más atrevidos y coloristas, el Boho-chic, Retro y Vintage no dejarán de actualizarse, permitiendo así una decoración para todos los gustos.

El dibujo de los suelos hidráulicos llegó para quedarse el año pasado pero no solo en los suelos. Paredes, muebles.... encajan perfectamente en cualquier elemento de nuestro hogar y es fácilmente combinable con colores y accesorios, pero no ha llegado solo, el terrazo, otro material que vuelve del pasado entra para quedarse en las encimeras de las cocinas, en las paredes... Es elegante y desenfadado al mismo tiempo y por supuesto.... muy práctico.

No hay descripción de la foto disponible.               No hay descripción de la foto disponible.










Por último, el concepto de espacios en el hogar va cambiando y apostamos por el Open-Concept, tirando tabiques..... para agrandar tus espacios  e integrar la cocina con el comedor, o con el salón........ con lo que los estilos industrial y mediterráneo, que apuestan por una decoración minimalista, están en plena tendencia.