Blog

Transformar espacios sin obras

¿Cuántas veces hemos pensado en que nos gustaría darle un aire nuevo a nuestras cocinas o cuartos de baño?

Sin lugar a dudas...muchas,  pero solo de pensar en las obras, dejamos esa idea a un lado. Te proponemos una solución fácil y cómoda. Sobre la superficie alicatada, puedes colocar un fotomural con tu fotografía favorita o con una textura natural que te guste ( o ambas) y verás como cambia tu cocina o baño. Puedes hacerlo sobre toda la superficie, o simplemente una zona determinada.....


                                                               









¿Cómo podemos hacerlo? Tenemos la opción de colocar el vinilo directamente sobre la baldosa, siempre y cuando no tenga ninguna cenefa. En este caso, se notarán un poco las juntas entre baldosas.

La otra opción, que es la que recomendamos, porque queda más limpio, es preparar la superficie dándole un poco de aquaplast para que  quede lisa completamente y evitemos esas pequeñas marcas. Te vamos a enseñar los resultados, que estamos seguros te encantarán. 


                    

El cambio es espectacular......  en pocas horas, sin polvo ni obras, la imagen de tus estancias cambia radicalmente, adaptándose a los gustos o colores  del momento y con un fantástico resultado, ya que el material que utilizamos es de fácil limpieza y durabilidad.