Blog

VINILOS PARA HABITACIONES INFANTILES

No hay nada más ilusionante que preparar la habitación para la llegada de un bebé a tu hogar o hacer ese cambio cuando ya va dando sus primeros pasos.

Nuestra recomendación es utilizar vinilo decorativo para las paredes, así podrás elegir infinidad de opciones, incluso crear el dibujo o diseño que tu siempre habías imaginado. Aporta colores divertidos, no tienes por qué seguir los cánones azul/rosa ya que la decoración infantil actual integra todos los colores perfectamente, aunque si te gustan los azules o rosas, no dudes en utilizarlos.

                                














Si no te decides por una temática en especial, no olvides que los animales son uno de los elementos favoritos de los más pequeños, puedes llenar su cuarto de leones, jirafas, osos... incluso la mascota familiar puede estar presente en esa decoración ya que podrás diseñarlo a tu gusto.





Su nombre, una frase amorosa, flores, castillos, dragones,  naves espaciales, estrellas, cometas, coches, motos, dinosaurios o sus personajes favoritos pueden incluirse para acompañarle en sus sueños más dulces.




Podemos integrar el vinilo en paredes, techos, puertas, muebles.... cualquier superficie que esté lisa, porque es un material que se adapta perfectamente, tiene una gran durabilidad y es de fácil limpieza. La instalación es muy fácil, son vinilos adhesivos, por lo que su colocación no va a generar polvo ni suciedad, solo debes asegurarte de que la pared esté bien lisa y seca.

Ah! Y no olvides un metro personalizado,  en pared o puerta, para hacer un seguimiento divertido de su crecimiento.