Blog

Reformar tu casa está de moda.

Las reformas se han puesto de moda... te apuntas?

Que se han puesto de moda, da buena fé el éxito del último programa de televisión, donde varias parejas de concursantes pelean por ser los mejores en las reformas de diferentes espacios.

¿Por qué el éxito de este programa? Es muy sencillo, quien más, quien menos, se ha visto en algún momento enfrentado a una reforma, grande o pequeña, en su hogar y por tanto...... empatizamos perfectamente con los concursantes, que nos van demostrando las dificultades que encuentran a la hora de realizar los trabajos asignados, aunque a nosotros se nos ocurren varias opciones que les facilitarían la vida ....

                                     

 

   

Hay muchas formas de ejecutar una reforma, desde tirar paredes a simplemente, cambiar los ambientes a través de la decoración. Nosotros somos más partidarios de esto último. Reformar con vinilos, es una forma muy práctica, sencilla, limpia y desde luego rápida de cambiar los diferentes ambientes de tu hogar.  El mito de que el vinilo no es adecuado, que no dura..... está ya demostrado que es solo eso, un mito,  porque los nuevos vinilos tienen una gran calidad y adherencia, que les proporciona durabilidad y resistencia, pero además, están pensados para poder limpiarlos fácilmente. Las diferentes texturas del material hace que se adapte a la mayoría de las superficies, siempre que estén lisas, bien limpias y secas.              


       











Si quieres dar un aire nuevo a tu cuarto de baño, te ofrecemos la opción de instalar un vinilo sobre la mampara de ducha, aunque también la pared podría ser una opción. Si tienes azulejo, no hay problema de adherencia directamente sobre el azulejo, aunque quedarán las marcas, o podrías rellenar con un poco de masilla esas marcas, de forma que la pared quede uniforme. El cambio es impresionante.


                                     









                                            










Aunque si lo que prefieres cambiar es, tu cocina.... una fotografía, de los motivos que más te gusten, le dará vida a cualquier pared de tu cocina. La opción de vinilar alguno de los electrodomésticos o incluso el mobiliario de cocina, puede dar un cambio radical a esta zona. Y de cualquier forma, transforma tus armarios, la reforma puede ser total si pones un vinilo con tu imagen favorita, verás la diferencia. Cualquier pared de tu hogar, en dormitorios, salones o pasillos puede "reformarse" sin obras ni ruidos y de una manera limpia y rápida.  La colocación es sencilla, así que si te animas a hacerlo tu mismo... puedes ser tu propio Master de la Reforma.......