Blog

Puertas decoradas

Las puertas, con el paso del tiempo, pueden desentonar con el aspecto general de tu casa. Aquí te presentamos algunas soluciones...

Generalmente, aunque renovemos muebles, suelos, etc solo pensamos en dar una nueva mano de pintura a las puertas, pero ahora mismo, la tendencia es incluir las puertas, sean de interior o de armarios, en el concepto global de decoración.




Los vinilos, por ser un material perfectamente adaptable, de fácil limpieza y gran resistencia, son los aliados perfectos para cambiar la imagen de tus puertas y por tanto, el espacio donde esté instalada,  sin tener que hacer un gasto excesivo, sin obras y sin ruidos.




Desde la puerta de entrada a tu hogar, a la puerta del trastero, bodega o por qué no, las puertas de armarios sean  armarios de ropa o de cocina.... todas son susceptibles de un cambio radical que transformará cualquiera de los espacios de tu hogar.










 




¿Te imaginas las puertas  de tu armario ropero formando una imagen?  Paisajes marinos, mapas, bosques o montañas que abran una ventana al exterior, o incluso un simple estampado en los tonos perfectos para combinar con el resto de la decoración y complementos de la estancia, podrá ampliar, llenar de luz y color o simplemente, dar un toque elegante a cualquiera de los espacios donde se instalen.















Los detalles son muy importantes, decorando tus puertas, puedes dar un toque muy personal a la decoración de tu hogar utilizando las últimas tendencias del momento.













Y siempre sin olvidar nuestras cocinas, donde podremos dar un gran cambio sin necesidad de ninguna obra, ruidos ni polvo. ¡De una forma rápida y limpia, podremos cambiar nuestra cocina completamente!


















.