Blog

Los fotomurales más naturales en madera y piel

Crear espacios naturales, donde la sencillez y elegancia priman, es la tendencia en decoración.

Además, el hacerlo con materiales que respetan nuestro planeta,  se ha hecho imprescindible. ¿Te apuntas?

Los nuevos vinilos texturizados que imitan madera, piedra..... nos llevan a dar un paso más en la decoración interior de nuestros hogares y empresas. La sensación al tacto es tan natural, que prácticamente no apreciaremos la diferencia.... salvo, claro está, por la sencillez a la hora de su instalación  y la diferencia en el coste económico.



Maderas en diferentes colores harán de tu hogar un espacio cálido, confortable a la vista y agradable a su tacto, resultando chic y acogedoras.  La madera, ajena al paso de tiempo, se adapta a todos los  estilos.... vintage, rústico, nórdico, contemporáneo y por que no, al industrial, aportando presencia y elegancia a cualquier rincón de la casa.


Para los enamorados de la piel, se presentan opciones elegantes, usando la piel como un increíble y novedoso material para interiorismo. No hay límites... puertas, paredes, cabeceros de cama, puertas de cocina.... aportarán calidez y diseño a nuestros hogares y oficinas. 




Sin excepción, todos los materiales tienen texturas estupendas, que nos ayudan a llevar la naturaleza a nuestro hogar, tendencia que sin duda, se está afianzando cada vez más.