Blog

Maxicuadros, la tendencia más minimalista

Absoluta tendencia para 2021, es lo que los expertos llaman el minimalismo maximalista.

Hablamos de espacios con pocos muebles, pero de un tamaño mayor de lo habitual, haciendo hincapié en lámparas y sofás. Esa misma tendencia,  se aplica a la decoración de paredes, con fotomurales o también con cuadros, siempre que sean tamaño XXL.


Se adaptan a la decoración de tu hogar, con su gran tamaño y diversidad de estilos, ya que podrás jugar con diferentes temáticas y también acabados, que podrán aportar elegancia a las distintas estancias de tu hogar y que no lo dudes, llamarán la atención a tus amigos y familiares. 



Podremos jugar con diferentes acabados, vamos a plantearte tres de ellos que garantizarán un gran acabado y el éxito de tu elección y que son......

*Lienzo sobre bastidor. Impresión sobre lienzo fotográfico de alta calidad, resistente a la tensión que garantiza colores vivos y definidos sobre una textura de lienzo y que se monta sobre un bastidor de madera de 2 cm. 



*Metacrilato. Impresión en plancha de metacrilato cortada con láser y canto pulido, impresa en reverso en papel fotográfico de alta calidad, que proporciona viveza de color y garantiza alta resolución en la impresión.



*Alumnio Dibón. Consiste en una plancha de aluminio composite sandwich de 3mm de grosor, con impresión fotográfica plastificada. Además de ser muy resistente, con poco peso, tiene un acabado muy elegante. Es ideal para exposiciones fotográficas.



Recuerda siempre,  que una de las mejores maneras de hacer una firme declaración de estilo en tus espacios es decorar las paredes de una forma ingeniosa y original, solo con la imagen de un cuadro, fotomural o las texturas más naturales.