Blog

Atrévete con tus paredes

Decorar con fotomurales es una de las fórmulas más eficaces para realizar cambios  en cualquier ambiente de tu hogar. Te lo contamos:













Naturaleza. Si buscas un diseño tendencia, elige desde flores (una sola, o el juego de varias) a diseños de hojas, animales, ramas e incluso frutas, en función del espacio que quieras decorar.



















Rayas. Adaptables a cualquier estancia, puedes jugar con sus diferentes tamaños y opciones de color.
















3D. Siempre espectaculares, te ayudarán a dar amplitud  y vida a cualquier espacio, generando una sensación visual espectacular en cualquiera de sus versiones.














Abstractos. No hay límites, puedes utilizar desde los tonos más sobrios a los más brillantes y llamativos, tu decides, porque utilizar imágenes que prescinden de cualquier figuración es una tendencia en decoración. Solo tienes que dejarte llevar por tus emociones para encontrar la imagen que más se adapta a ti y a tu hogar.


Ilusiones Ópticas. Transforma tus paredes en un almacén, o una biblioteca o una pared de la calle. Si quieres puedes añadir una ventana, o crear un espacio de hormigón, incluyendo las señales del paso del tiempo como humedades y pinturas mal terminadas,  que le darán un toque muy personal a tu pared.