Blog

Decorar Salas

La decoración de salas influye sobre todo a nuestro tiempo de ocio, por ello es importante que tengamos presentes que debe ser una decoración hecha a medida de nuestros gustos y necesidades. A la hora de decorar una sala o salón, se deben considerar todos los factores que harán modificar el diseño hasta acabar encontrando el que sea más funcional.

En general, la decoración de salas se basa sobre todo en la comodidad, cuando estamos viendo una película o un partido con los amigos, nos importa que los sofás sean cómodos y que la mesita de centro aguante el cuenco con palomitas o las cervezas.

Este es un ejemplo de una sala decorada con una pared de ladrillo vista. Las paredes de ladrillo vista son geniales para apartamentos de aire urbano, por eso es una de las elecciones más modernas de los últimos días.

Si tenemos una pared lisa también podemos convertirla en una pared de ladrillo visto, imprimiendo un mural de textura de ladrillo, he incluso personalizar los colores y tamaños de estos. Luego escogemos una foto para enmarcar que se adapte a nuestro proyecto...y tendremos una habitación con aire urbano hecha a medida...